Tecnología

Los conectores 7/16

El nombre de esta serie de conectores 7/16 indica que el contacto interno es de 7 mm y el contacto externo es de 16. Estos son conectores muy resistentes con roscas típicas. Tienen una resistencia de 50 ohmios con una frecuencia efectiva de hasta 8 GHz. Gracias a estos conductores industriales, marque un VSWR muy bajo, por adelantado en gran medida. Por ejemplo, tenemos: 5 kW en 100 MHz, 1.8 HP a 1 GHz o 900 vatios a 4GHz.

Los conectores 7/16 se utilizan principalmente para las estaciones de teléfono móvil y la construcción de enlaces de radio. El producto dice que el proceso con la diferencia, PIM contiene más de 155 para uno de los modelos actuales en el mercado. Todo esto cuenta con PIM de bajo nivel. Por otro lado, existen conectores que son de la misma familia, los que son 13-30 (50 mm afuera, paso 3 mm 3 mm y (raramente), en cambio los conectores de 25-58 permiten la operación progresiva (aproximadamente dos y cuatro veces), pero, además, adaptando los cables para estos Los conectores son muy raros, ninguno de los anteriores conectores es casi tan popular que los conectores 7-16, que son invisibles fuera de alguna industria de transmisores especializados.

Como se ha comentado antes los conectoresse utilizan en sistemas de antena en los que varios transmisores utilizan la misma antena o en los que hay una sola antena de estación base con una gran cantidad de otras antenas transmisoras. Estos conectores producen menos interferencias y, por lo tanto, son específicos para ubicaciones de tráfico de RF. En la mayoría de los sistemas comunes donde varios transmisores comparten una sola antena. Hay que tener en cuenta que las antenas que están diseñadas para modulación pasiva de baja eficiencia (PIM) deben usarse con estos conectores. Va en contra del propósito de diseñar un sistema de antena PIM rebajado si se usa un conector N normal o una antena PIM no clasificada.

Por lo que si estás buscando conectores 7-16 te recomendamos que te pongas en contacto con JT1, ellos están especializados en la venta de estos conectores y cuentan con una gran experiencia en el sector tecnológico, por lo que estarán encantados de ayudarte y asesorarte.

Estos tipos de conectores cumplen con una amplia gama de requisitos de alta potencia y baja pérdida. Hay diseños para una variedad de cables, incluidos modelos poligonales. Lo normal es que se utilice una base de plata (cobre, estaño y zinc) para una baja distorsión de intermodulación (IMD). La base de triple metal es duradera y resistente a las manchas. Esta base proporciona resistencia a la corrosión en comparación con el níquel con un mejor rendimiento eléctrico.