Curiosidades Internet Tecnología

Otras acciones de a3asesor

A3asesor no solo ofrece soluciones de gestión, también ofrece servicios, formación, hace eventos, y ofrece recursos y actualidad.

Acciones

-Servicios de a3asesor: para sacar el máximo partido a tu software y elegir el tipo de soporte más adecuado para tu negocio, así, cuando lo necesites tendrás cualquier Servicio Smart a tu alcance.

Servicio Smart: encontrarás consultorías, asesoramiento, formaciones o desarrollos a medida, que podrás contratar en función de tus necesidades.

Soporte Estándar: Se adapta a los cambios legales e incluye mejoras funcionales. Proporciona acceso ilimitado a información actualizada para su uso online y un soporte “a3responde” para dudas e incidencias.

Soporte Exellence: contiene todas las ventajas del Soporte Estándar, y también ofrece gestión y seguimiento de la cuenta con acceso preferente a consultas y Círculo de Excelencia, en el caso de las Asesorías y Despachos.

-Eventos de a3asesor:

-La planificación de la sucesión en la empresa familiar: 18/11/2020 – Horario: 10.00 – 11.40

Este evento consiste de una jornada organizada conjuntamente por Wolters Kluwer y MAPFRE para clientes y colaboradores de ambas empresas.

Se descubrirán las claves para una buena planificación sucesoria de las pymes catalanas después de la reciente reforma del ISD que ha entrado en vigor en Cataluña esta misma primavera de 2020.

El evento contará con tres especialistas que arrojarán luz desde diferentes ámbitos: el civil, el fiscal y el de los instrumentos y herramientas financiero-aseguradoras aplicables a tal efecto.

-Obligaciones forales en materia de facturación: proyecto Batuz

Batuz es la iniciativa de la Hacienda Foral de Bizkaia basada en el uso de nuevas tecnologías con dos objetivos básicos: luchar contra el fraude fiscal y la asistencia a los contribuyentes.

En esta jornada se va a repasar el estado actual del proyecto y calendario de implantación. En concreto, novedades normativas. Temas a tratar:

-Técnicas que se deben cumplir en la expedición de facturas y demás documentos justificativos de las operaciones (proyecto TicketBAI), a través de la utilización de un programa de facturación que cumpla una serie de requisitos técnicos.

-Envío de la información generada por las personas y entidades que realizan actividades económicas, a través de la llevanza de los libros registros de operaciones económicas en sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.

-Asistencia a los contribuyentes a través de la confección de borradores de las declaraciones tributarias.

 -Régimen sancionador.

-Incentivos fiscales.

-Formación de a3asesor:

-Proceso Mensual para el cálculo de las nóminas con a3ASESOR | nom: curso para realizar el cálculo de las nóminas con a3ASESOR|nom y obtén conocimientos indispensables para desenvolverte en el sector.

– Examen Certificación nivel iniciación a3ASESOR|eco: Certifica tus conocimientos con el título que te reconoce como usuario acreditado en el manejo de nuestro software a3ASESOR|eco.