Internet Tecnología

Los software de gestión también facilitan los RRHH

El tiempo es dinero y esta tecnología nos lo proporciona

Los software de gestión son de vital importancia hoy en día para todas las empresas, ya que facilitan y agilizan en gran medida todos los procesos tediosos que antiguamente debían hacerse a mano, y no se salva ningún departamento ya que todos utilizan está tecnología. Haciendo referencia a lo anteriormente mencionado en este artículo vamos a centrarnos en el recientemente premiado en España como el mejor software de gestión a nivel de RRHH (Recursos Humanos).
A finales de este pasado mes de noviembre se realizo la Gala de los segundos Premios Innovación y Tecnología organizada por el notorio diario español La Razón. En dicho evento, Zucchetti, la compañía italiana que en estos últimos años ha adquirido en España empresa como Solmicro y Grupo i68. Esta empresa fue premiada con el galardón al mejor software de gestión de recursos humanos por su programa ‘’HR Infinity’’, el cual se trata de una solución para la gestión de los empleados de manera integral. Hablamos de un software cuyas características y prestaciones facilitan la gestión y manejo del capital humano dentro de una compañía.
Muchas grandes empresas ya confían en este software de gestión que facilita sobremanera la organización del ya mencionado capital humano, empresas como Toyota, Bulgari, Tecoi y muchas otras.

El tiempo es dinero y esta tecnología nos lo proporciona
Beneficios para las empresas que utilizan estos software de gestión

Y muchos de vosotros os preguntareis en que beneficia a una empresa poseer un software de gestión de recursos humanos, pues bien aun que no lo parezca es una manera de facilitar y automatizar tareas como la organización de los pagos al personal, la completa automatización de las ominas o los días de vacaciones correspondientes, entre otras muchas utilidades. Pero lo más importante a nuestro parecer es el tiempo que ahorra el encargado de recursos humanos, que puede invertir en conocer mejor las necesidades de su equipo, lo que conlleva que los trabajadores estén más atendidos y por lo tanto más satisfechos.
Otra de las mayores ventajas de los software de gestión de recursos humanos es la sencilla manera con la que podemos ver reflejados todos los datos de la empresa correspondientes a ese ámbito, lo cual nos permite tener un mayor control de todos nuestros movimientos y acciones. Lo anteriormente dicho ayuda a las compañías a anticiparse a lo posibles errores y por ende a las posibles pérdidas de capital relacionados con estos fallos.
Para finalizar este artículo, queremos relacionar todo lo anteriormente mencionado con los métodos que se utilizaban antaño y haciendo ver todos los avance que las nuevas tecnologías nos aportan. El cambio más notorio a parte de la automatización de la gestión es la posibilidad de consultar y llevar con nosotros todos los datos, ya que la mayoría de software de gestión de este estilo nos permite tener una copia en la nube, la cual nos proporciona acceso rápido e instantáneo en cualquier lugar.

Fuente: http://www.channelpartner.es/negocios/noticias/1109117002202/zucchetti-reconocido-mejor-software-de-rrhh-del-mercado.1.html