Conector MCX

Los conectores SMB

Estos conectores se denominan SubMiniature B. Son conectores que se utilizan para crear conexiones en equipos de alta frecuencia, ya que cuentan con múltiples conexiones y un mecanismo de acoplamiento que mejora la conectividad. Tienen una transmisión de hasta 4 GHz y se conectan a todo tipo de cable: flexible, semirrígido, rígido…

Cuando se creó, en realidad era bastante pequeño (de ahí el nombre), pero hoy es uno de los enlaces más grandes. Los conectores SMB tienen dos o tres filas paralelas de contactos (clavijas o enchufes), generalmente encerrados en un escudo de metal que brinda soporte mecánico y protege de la interferencia electromagnética. La forma de estos conectores asegura la correcta orientación en la conexión. La parte con los pines se llama conector macho, mientras que la parte con agujeros se llama conector hembra. Las pantallas metálicas se conectan a la pantalla del cable (cuando se utilizan cables de este tipo), creando una barrera eléctrica continua que cubre todo el cable y el sistema de conexión, evitando que las interferencias electromagnéticas interfieran en las comunicaciones.

El diseño de estos conectores SMB actualizados presenta una construcción sellada personalizada para facilitar la terminación de cable completamente automática. También cuentan con cubiertas removibles para los conectores, lo que permite el reemplazo en el campo si es necesario, y están codificados mecánicamente y por colores para evitar posibles confusiones en la línea de producción.

Si lo que buscas son estos modelos de conectores SMB, nosotros podemos recomendarte algunas empresas como Jt1, esta empresa está especializada en la venta de estos modelos de cables y podrán asesorarte sobre qué modelo se adapta mejor a tus necesidades. Así que, si tienes claro el tipo de conexión que necesitas con los datos proporcionados anteriormente, podrás encontrar el conector más adecuado a utilizar.

Estos nuevos conectores SMB están destinados a la industria automotriz para satisfacer la creciente demanda de soluciones de conectividad rentables y de alta calidad en la industria automotriz. Diseñados para admitir cables que brindan un alto rendimiento y estabilidad de temperatura en entornos hostiles, nuestra gama de conectores, adaptadores y conjuntos de cables sellados ahora se pueden usar en aplicaciones de interior y brindan una resistencia mecánica confiable. en cualquier entorno. Los cables se pueden llegar a ensamblar de las siguientes formas: enrollados, engarzados y soldados. La unión de los cables machos y hembras se realiza mediante un sistema llamado snap-on.