Curiosidades Gadgets Internet Tecnología Telefonía

Ponte en forma con tu iphone

Hoy queremos hablarte de las mejores aplicaciones para iphone, con las que lograrás ponerte en forma fácilmente, sin tener que gastarte ni un solo euro. Porque no siempre es necesario apuntarse a un gimnasio y pagar una cuota alta para ponerte en forma. Hoy, en el blog de Tecnologicos.net te proponemos una nueva forma de ponerte en forma desde casa o desde los lugares que más te gusten.

Comienza la operación biquini de una forma sencilla y práctica

La primera aplicación que necesitas para tu iphone es WorkoutTrainer y es realmente interesante porque tienes a tu disposición cuatro entrenadores personales, que te ayudarán y te guiarán en este proceso. Es una app gratuita que además te permitirá saber cuántas calorías quemas, qué progresos haces, programar entrenamientos, escuchar tu música favorita, etc.

Virtual Trainer Maje es la segunda aplicación para iphone que te recomendamos si quieres mejorar tu salud física, porque te permite disfrutar de muchos planes de entrenamiento en vídeo HD, con temporizadores para cada ejercicio, crear tu entrenamiento personal, etc.

Sworkit; Una aplicación para iphone muy completa para ponerte en forma que se adapta a tu ritmo de vida. Podrás crear y seguir entrenamientos personalizados en vídeo, elegir lo que te interesa trabajar como puede ser la resistencia, la fuerza, estiramientos, corrección postural, etc. También puedes seleccionar el tiempo que tienes para realizar dicha actividad y todo ello guiado por un entrenador personal. Combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios, para conseguir una mayor eficacia con cada una de las rutinas deportivas que lleves a cabo.

Y si lo que quieres es ponerte en forma de una forma más tranquila y espiritual pero intensa, te recomendamos la aplicación para iphone Daily Yoga, para que puedas perder peso, relajarte, dejar el estrés y concentrarte en ti mismo. Podrás acompañar todos los ejercicios con música suave de fondo que te permita dejar la mente en blanco y disfrutar de ese momento único y reservado para ti mismo.

Y por última, como quinta recomendación te proponemos Lifesum, en este caso no se trata de una app para hacer ejercicio, sino para nutrir nuestro cuerpo de una forma más saludable, lo que repercutirá también en la pérdida de peso. Es como disponer de un nutricionista online, con consejos de alimentación, hidratación y recuperación de energía. Una app súper interesante para hacer deporte de la manera más saludable posible.

Ves corriendo a tu Apple store y descárgate estas cinco aplicaciones para tu iphone, para poder ponerte en forma para este verano de una manera sencilla, cómoda, económica y efectiva, sin tener que apuntarte al gimnasio y perder tiempo y dinero. Convierte el deporte en una rutina divertida, apetecible y personalizada, para que se convierta fácilmente en una rutina diaria que esté totalmente integrada en tu día a día.