Curiosidades Gadgets Internet Tecnología Telefonía

Las apps gratuitas más útiles para tu día a día (Parte 2)

Seguimos recomendándote las mejores aplicaciones gratuitas para android, con las que podrás hacer que tu día a día resulte más cómodo, atractivo y positivo. Hoy, en el blog de Tecnologicos.net queremos hablarte de otras cinco apps gratuitas que te serán de gran ayuda, para que saques el máximo provecho de las herramientas que tienes a tu alcance, en la play store.

Cinco herramientas divertidas y útiles

Empezamos por una aplicación para android que te ayudará a mantenerte en forma. Estamos hablando de Strava, una app que te anima a salir a correr y es capaz de monitorizar todo el deporte que hagas. Es muy completa y permite obtener las estadísticas de tu actividad física, para perfeccionar el enfoque de tus entrenamientos. También podrás encontrar circuitos de entrenamientos cortos e intensos, para adaptar el ejercicio al tiempo que tengas.

Google Keep es otra de nuestras recomendaciones, porque representa una buena aplicación para android para todas aquellas personas que quieran mejorar su organización. Permite apuntar notas, hacer listas, compartir el contenido con quien queramos, cuenta con muchos elementos de personalización, recordatorios, etc.

Y si hablamos de fotografía, una de las aplicaciones para android más originales y más potente, para nosotros, es Camera 360 Ultimate, con la que podrás realizar un sinfín de funciones, utilizar más de 200 filtros distintos y sin tener que ver anuncios promocionales. Es una interfaz muy limpia e intuitiva que te permitirá divertirte y perfeccionar el estilo de todas tus fotografías, para conseguir instantáneas únicas.

La cuarta app que te recomendamos hoy es BabyCenter, una forma de estar informado del crecimiento de tu bebé, a través de iimágenes, artículos, vídeos, consejos y todo tipo de información útil que te ayudarán a comprender todo lo que te pasa y a tener un buen acompañamiento durante esta etapa única en tu vida. Esta app se transformará en tu guía, porque está realizada por expertos y es un buen recurso para vivir la maternidad y la paternidad de una forma más tranquila y entendedora.

La quinta y última app que te presentamos hoy es Day Day Countdown Widget, una aplicación para android muy original y muy útil, para aquellas personas que les gusta estar pendientes de fechas importantes en su vida como los cumpleaños, las Navidades, las vacaciones, etc. Esta app le permitirá ver rápidamente la cuenta atrás del tiempo que queda para llegar a esas fechas especiales. Es capaz de gestionar la cuenta atrás para no olvidarte de nada y saber cuánto tiempo queda ¡Para disfrutar de tus merecidas vacaciones!

Esperamos que disfrutes y saques provecho a todas estas herramientas gratuitas que tienes a tu disposición en tu tienda online de Play Store.