Curiosidades Gadgets Internet Telefonía

Las 5 apps gratuitas más populares de Apple Store

Hoy os queremos hablar de algunas de las aplicaciones para iphone más populares que además podemos obtener de forma gratuita y, en gran medida, nos pueden hacer mucho más fácil nuestro día a día. Hoy queremos hablarte de apps populares obviando las más conocidas, porque es muy probable que ya las tengas instaladas como son Whatsapp, Facebook, Youtube, Instagram o Skype.

Herramientas para que tu vida sea más fácil

La primera aplicación para iphone que presentamos es Todoist, que permite gestionar las tareas como si se tratase de una agenda online, para tener presente todas las cosas que tenemos pendientes de hacer y poder consultarlas online, de una forma sencilla, rápida y cómoda. Cuenta con diversas funcionalidades como la creación de proyectos, notificaciones push, etc.

1 Password es la siguiente aplicación para iphone de la que queremos hablar hoy, porque representa una opción súper práctica y muy segura. Nos permite crear una contraseña segura y única para cada sitio, para no tener que memorizarlas y poder disfrutar de la máxima seguridad en nuestros accesos a las páginas que más solemos utilizar o bien a páginas que no utilizamos tanto y que nos piden contraseñas para realizar una compra, por ejemplo. Esta app nos permitirá recordarlas de forma automática y evitaremos sustos como los virus o que nos pirateen la cuenta, entre otras cosas.

Pocket también es una app realmente útil para cuando tenemos un ratito para leer, ya sea en casa, en la cama, en el tren, el autobús, etc. Porque nos permite ir guardando todos aquellos artículos o informaciones que vemos a lo largo del día y no queremos perder, pero que no tenemos tiempo de leer en ese momento. Te permite ir creando carpetas de todos esos archivos y guardarlos, para consumirlos a la carta.

Y si hablamos de aplicaciones para iphone gratuitas realmente útiles no podíamos dejar de hablar de Scanbot, una app que te permite escanear documentos sin la necesidad de tener un escáner. Lo único que necesitas es una superficie lisa y hacer una foto al documento en cuestión, después podrás realizar las correcciones que necesites y elegir el formato de salida del archivo, para enviarlo donde lo necesites de una forma inmediata y sin la necesidad de tener el escáner o ir a una copistería.

Y acabamos con una app para ponerte en forma llamada Runtastic, una opción gratuita y muy completa para que empieces a cogerle el gustillo a esto de ser runner, conociendo la cantidad de calorías de quemas, la velocidad, el recorrido, los kilómetros, el ritmo cardíaco, etc. Además de los beneficios que aportará en tu cuerpo y tu mente el deporte, también podrás asumir nuevos retos y entrar en una nueva red social de personas que también utilizan esta app, para conocer sus logros o crear un grupo de personas con las que hacer deporte.