Curiosidades Telefonía

Nueva generación de móviles con 4 cámaras

Bienvenidos un día más al maravilloso blog de tecnológicos, en el día de hoy hablaremos sobre uno de los temas de mayor actualidad del mundo, los Smartphone o teléfonos móviles, es sin duda una de las industrias que actualmente  está en auge por ello es normal que cada breve tiempo aparezcan nuevas funciones o estilos en el mercado algunos más útiles o con sentidos que otros pero siempre apostando por una mayor calidad y características para los usuarios. Pues bien en el día de hoy hablaremos sobre un nuevo teléfono lanzando por Honor que viene con 4 cámaras incorporadas en su totalidad.

Profundicemos…

Sin duda, uno de los componentes principales que todos debemos tener en nuestras Smartphone como mínimo es la cámara delantera y trasera, por mucho que este mundo esté lleno de características como la fluidez, el tamaño de la pantalla la duración de la batería y un largo etc… Podemos decir que una de las principales características que se fijan las personas antes de comprar el móvil es la cámara.  Y claro esta, todo aquello que nos gusta y llama la atención hace que las marcas quieran siempre duplicar sus ventas y que mejor manera que hacerlo que duplicando las características que más nos gustan, en este caso pase de 1 cámara a 2 y ahora ya vamos por 4 cámaras en un mismo dispositivo.


Dos cámaras delanteras

Samsung y Honor 9 lanzaron movibles con 2 cámaras delanteras, claramente no los compararemos todos sabemos quién ganaría esta disputa pero si hablaremos de que función no puede proporcionar el hecho de los cámaras, pues bien, es cierto que cada vez la gente se hace más fotos para las redes sociales y sobre todo selfies y por ello apuestan por mejorar aún más la calidad de dichos selfies para ello implantan una segunda cámara la primera de 13 megapíxeles se encarga de hacer la foto normal y típica que haríamos con un móvil de una cámara ahora bien la función de la segunda cámara de 2 megapíxeles sería la encargada de examinar en profundidad el campo visual para capturarlo lo mejor posible y así llegar a una calidad muy superior. El resultado de eta técnica seria el efecto bokeh además se podrá editar una vez finalizada la foto. Esto sería con el honor 9, con el Samsung serian de 18 megapíxeles y 8 megapíxeles… La calidad es notoria.

Para finalizar nos preguntaremos si, ¿Es algo necesario?

Como todo en esta vida, depende. Depende de sus características de su capacidad y de su software. Como podemos ver en el anterior, vemos que si vale la pena. Cuanta más calidad queramos más caro será el móvil y esto no siempre es algo necesario ni sería una solución viable para hacer mejor los móviles. Básicamente lo que realizan las dos cámaras de delanteras es darle profundidad y calidad a nuestros selfies.

Esperemos que les haya servido de ayuda este artículo para conseguir más información sobre los movibles con doble cámara.

Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/02/08/5a7afa59268e3e0c4c8b45bf.html

Fuente de imagenes:

Honor 9 Skins
https://es.t-mobile.com/cell-phone/samsung-galaxy-s9-plus