Curiosidades Gadgets

El lanzallamas que está arrasando en el mercado

Bienvenidos un día más al blog de tecnológicos.net, un portal en el que encontraréis las últimas noticias sobre tecnología, por lo que es el blog perfecto para aquellos que os gusten los avances tecnológicos y queráis estar siempre a la última. Os dejaremos noticias como por ejemplo la de hoy en la que vamos a hablar del gran éxito comercial de Elon Musk, un ingeniero que ha creado un lanzallamas que está teniendo un gran éxito.

La creación del Lanzallamas

Elon Reeve Musk, o más conocido como Elon Musk, es empresario e inversor, y es muy conocido por ser cofundador de grandes empresas como por ejemplo Tesla Motors, The Boring Company, Hyperloop, PayPal, SpaceX, OpenAl y SolarCity. Además ha sido el director y el presidente de algunas de estas empresas, lo que la convierte en una de las personas más ricas y poderosas del mundo.

Como hemos dicho, una de las compañías que tiene Elon Musk, es The Boring Company, la cual se dedica a diseña túneles que irán por debajo de las ciudades y serán como autopistas en las cuales se podrá ir a gran velocidad y de esta forma, se solucionaría el problema del tráfico.

Aunque esta idea pueda sonar futurista, no lo es, ya que se han empezado a cavar los primero túneles en la ciudad de Los Ángeles, y para celebrarlo Elon Musk, decidió vender gorras con el logo de la marca y aseguró por Twitter, una de las redes sociales más visitadas, que si se llegaban a vender más de 50.000 gorras con el logotipo de su compañía comenzaría a vender lanzallamas.

El Lanzallamas de Elon Musk

Efectivamente, las gorras tuvieron un gran éxito y se vendieron más de cincuenta mil, aunque nadie se pensaba que lo del mensaje en Twitter del lanzallamas era en serio, pensaban que era una broma o un chiste, pero sí que era verdad y Elon Musk cumplió su palabra fabricando veinte mil lanzallamas, de los cuales vendió cuatro mil unidades por quinientos dólares en menos de 24 horas y pocas horas después, ya había conseguido vender todos los lanzallamas que había fabricado.

Pero Elon Musk, tras el éxito de los lanzallamas de la compañía The Boring Company, ha asegurado que lanzará una nueva remesa de veinte mil más para todas aquellas personas que se quedaron sin.

La gran pregunta que se hace todo el mundo, es cómo es posible que una persona tan importante venda un lanzallamas de forma legal y sin respetar las normas de la ONU y sin que le digan nada. Y la verdad es que realmente este lanzallamas está dentro de la legalidad, ya que la llama es tan pequeña que no es considerado un lanzallamas como tal.

Por lo que se puede afirmar, que este lanzallamas no tienen ninguna utilidad clara, sino que simplemente es una especie de broma y de objeto de coleccionista que todos los seguidores de Elon Musk quieren tener ya que hace referencia a una de sus marcas y empresas principales.

Fuente: http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/29/5a6ef8e3e2704e3a1e8b4600.html