Curiosidades Telefonía

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp para este año

Bienvenidos un día más a la página web de Tecnológicos, un blog basado en los últimos avances tecnológicos, en el cual todos los amantes de la tecnología podréis estar siempre a la última de todos los avances, ya que es un sector que está en constante cambio. En el nuevo artículo de hoy, queremos hablar cuales son las últimas novedades y actualizaciones que se harán en WhatsApp durante lo que queda de este año.

 

Principales cambios y actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp, es la plataforma de comunicación más utilizada hoy en día, por lo que seguramente todos los que estéis leyendo este artículo sabéis de qué estamos hablando y lo utilizáis diariamente. Para poderse adaptar al mercado y mantener su éxito es muy importante que estén innovando constantemente, por esta razón cada cierto tiempo hay que actualizar la aplicación.

Hay muchas actualizaciones que se prevén para este año, aunque todavía no hay ninguna 100% asegurada, ya que esto no lo sabremos hasta que salga la nueva actualización.

Algunas de ellas son: La posibilidad de hacer video llamadas de más de dos personas, personalizar el color de los chats, una versión específica para negocios, reproducir videos de Youtube sin salir de WhatsApp y muchos más.

 

Las actualizaciones en los grupos de WhatsApp

Los chats de grupo, van a ser una de las cosas más afectadas por las nuevas actualizaciones de WhatsApp, ya que se realizarán una serie de cambios, algunos de ellos muy demandados por los usuarios, como por ejemplo la posibilidad de poder añadir una descripción a los grupos, en la cual se podrá poner información sobre el grupo, unas normas o alguna información destacada.

El administrador del grupo, es decir la persona que lo ha creado tendrá nuevas opciones en ajustes, que le permitirán darle un papel distinto a cada uno de los miembros del grupo, como por ejemplo quien puede cambiar la foto de perfil, quien puede cambiar el nombre, la descripción…

En el margen inferior derecho saldrá una “@” con tal de localizar los mensajes en los que nos han mencionado. Los administradores nunca podrán ser eliminados del grupo y si alguien abandona el grupo, se elimina la posibilidad de que pueda volver a entrar en el grupo. Por último, los administradores podrán silenciar a las personas que ellos quieran durante un tiempo determinado, por lo que quien crea el grupo tendrá grandes beneficios respecto al resto de usuarios.